Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2026. – El dúo Río Roma conquistó el escenario del Palacio del Arte en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero, con una presentación cargada de sentimientos que reunió a cientos de jóvenes y adultos en un ambiente festivo y familiar.
José Luis y Raúl Ortega celebraron 15 años de trayectoria con temas como “Todavía no te olvido”, “Mi persona favorita”, “Por eso te amo” y “Me cambiaste la vida”, que hicieron cantar a un público entregado. En rueda de prensa, el titular de la Sectur, Roberto Monroy García, recordó que el dúo se ha convertido en uno de los grupos favoritos del estado.
El concierto contó con la participación de Cristian Salguero, de Guatemala, quien llegó por primera vez a Michoacán. Río Roma adelantó que en julio comenzarán un nuevo tour llamado “A que no puedes cantar solo una”.
holamorelia

