Alfredo Ramírez reporta inversión de 4 mil 367 mdp en movilidad y desarrollo de Morelia

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2026. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el Gobierno de Michoacán invierte…
1 Min Read 0 7

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2026. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el Gobierno de Michoacán invierte 4 mil 367 millones de pesos en obras de movilidad en Morelia, incluyendo los segmentos 1, 4 y 5 del segundo anillo periférico y los distribuidores viales Paso Catrinas, Monarca, Independencia y Eréndira.

El mandatario destacó que se desarrollan más de 51 kilómetros con una inversión de 2 mil 900 millones de pesos. Recientemente se inauguró el Paso Eréndira con 442 millones de pesos, beneficiando a 195 mil habitantes, con espacios como skatepark, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y área para mascotas.

El distribuidor Monarca en salida a Pátzcuaro tuvo una inversión de 380 millones de pesos, y el Paso Catrinas de 295 millones. Continúa la construcción del distribuidor Independencia con 350 millones de pesos. La inversión en infraestructura vial prioriza obras de alto impacto social.

holamorelia

Oscar García

Deja un comentario