Connect with us

Seguridad

Con campaña informativa, brinda SSP “Consejos útiles para viajar en vacaciones”

Published

on

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló el dispositivo de prevención de accidentes “Consejos útiles para viajar en vacaciones”, como parte de las acciones permanentes de prevención de accidentes.

Es el Grupo de Peritos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la unidad encargada de promover esta campaña que permanecerá hasta el día 6 enero de 2019.

Esta campaña que consta de la entrega de dípticos informativos en puntos estratégicos de tránsito vehicular, es replicada en el resto de la entidad, y en ella se busca generar un cambio en la cultura vial donde el respeto, la responsabilidad, la educación y la concientización logren la reducción de accidentes.

La SSP recomienda a las y los conductores a revisar los estados de sus vehículos antes de salir, no manejar cansado ni en estado de ebriedad, descansar cada tres horas, así como a contar con papeles en regla.

Para la Policía Michoacán es prioridad la seguridad de la población, por ello trabaja para propiciar un periodo vacacional sano y en armonía.

Continue Reading