Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2026. – La Secretaría de Educación del Estado (SEE) se prepara para el foro estatal “La Nueva Escuela Mexicana a tres años: recuperación, diálogo y construcción colectiva desde la experiencia”, que se llevará a cabo en Morelia los días 29 y 30 de junio con más de 400 experiencias desde el aula registradas durante mayo.
Michoacán está entre los cinco estados con mayor número de aportaciones, lo que demuestra que las y los docentes no solo han adoptado la NEM, sino que también generan propuestas que podrán contribuir al trabajo de otras maestras y maestros en el país. El foro contará con la participación de instituciones formadoras de docentes como escuelas normales y universidades.
El Comité Técnico prepara las mesas de trabajo para la sistematización de las experiencias y el balance que se realizará durante los dos días de actividades en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
holamorelia