Hidalgo, Michoacán, 28 de enero de 2026.– El Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich) destacó la oferta del campamento turístico Rancho Viejo en Los Azufres, un recinto que cuenta con piscinas de aguas termales naturales, juegos infantiles, tirolesa y zonas recreativas, según informó la dependencia.
La directora general del Foturmich, Edith Berenice Macías Mora, señaló que el campamento es un “espacio ideal para el descanso y la convivencia, donde las aguas termales, el entorno natural y las actividades recreativas se combinan para ofrecer una experiencia integral de bienestar y contacto con la naturaleza”.
El recinto, rodeado de bosque y vegetación, ofrece aguas termales que, según la descripción, ayudan a la relajación y favorecen la recuperación física y mental, además de un cuarto de vapor. Cuenta con cabañas acondicionadas y opción de camping con tiendas de acampar disponibles.
Para más información y reservaciones, las personas interesadas pueden comunicarse al 443 324 2944 o consultar las redes sociales del Foturmich y Rancho Viejo Los Azufres.
holamorelia

