Alfredo Ramírez inaugura Centro LIBRE para mujeres en Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán, 24 de junio de 2026. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el Centro LIBRE para la atención…
1 Min Read 0 2

Yurécuaro, Michoacán, 24 de junio de 2026. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el Centro LIBRE para la atención integral y prevención de las violencias en mujeres de Yurécuaro, acompañado de la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Alejandra Anguiano González, y del presidente municipal, Moisés Navarro.

Durante el recorrido por las instalaciones, el mandatario recordó que este centro es uno de los 127 que funcionarán en todo el estado para la protección y defensa de los derechos de las mujeres en coordinación con el Gobierno de México, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

holamorelia

Oscar García

Deja un comentario