Alfonso Martínez inaugura cabinas de lectura Morelia se lee en tres puntos de la ciudad

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2026. – El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar inauguró las cabinas de lectura “Morelia…
1 Min Read 0 11

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2026. – El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar inauguró las cabinas de lectura “Morelia se lee” en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, el Corredor Nigromante y el Boulevard García de León, con el objetivo de acercar los libros y la cultura de manera gratuita a la ciudadanía en espacios públicos.

El alcalde destacó que cada cabina cuenta con más de 500 libros de novela, cuento, literatura infantil y juvenil, desarrollo humano, negocios y superación personal. La titular de SeCultura, Fátima Chávez Alcaraz, consideró que el proyecto será un legado de acceso a la cultura y fortalecimiento de las comunidades.

Las cabinas operarán de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, atendidas por personal capacitado. Los libros estarán disponibles para consulta y préstamo con identificación oficial vigente.

holamorelia

Oscar García

Deja un comentario