Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2026. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) mantiene trabajos permanentes de balizamiento y mantenimiento de señalética en distintos puntos de la ciudad para mejorar la seguridad vial y la imagen urbana, en seguimiento a la visión del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.
La titular de Sedum, Joanna Moreno Manzo, destacó que la señalización horizontal y vertical es fundamental para prevenir incidentes y ordenar la circulación entre peatones, ciclistas y automovilistas. Los trabajos incluyen renovación de pasos peatonales, líneas de carril, zonas de accesibilidad universal y cajones de estacionamiento.
Las acciones se han desarrollado en avenidas Montaña Monarca y Torreón Nuevo, así como en las tenencias de Morelos y Tiripetío, y en espacios prioritarios como el Centro de Autismo y el EDAM, donde se reforzó la señalización para accesibilidad universal.
holamorelia