Alfredo Ramírez supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 25 de junio de 2026. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el delegado estatal del IMSS en…
1 Min Read 0 14

Zitácuaro, Michoacán, 25 de junio de 2026. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el delegado estatal del IMSS en Michoacán, Miguel Ángel Van Dick, supervisaron los trabajos de construcción del nuevo hospital de especialidades de Zitácuaro, que contará con 150 camas y mil 100 trabajadores, con conclusión estimada para finales de diciembre y apertura entre enero y febrero de 2027.

Durante el recorrido, se informó que la obra ha generado 270 empleos directos y se han contratado 104 especialistas médicos. El hospital ofrecerá servicios como hemodiálisis para pacientes renales, entre otros de amplia demanda.

Las autoridades recordaron que la gestión del hospital inició hace tres años y con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a través del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia se agilizaron los trámites para su construcción.

holamorelia

Oscar García

Deja un comentario