Regidores de Apatzingán se suman al PRI y denuncian cobro de moches en MC

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2026. – Los regidores de Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco,…
1 Min Read 0 1

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2026. – Los regidores de Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, se sumaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un acto encabezado por el dirigente estatal Memo Valencia, quien les dio la bienvenida y aseguró que el partido se fortalece de cara al proceso electoral 2027.

Saray Zaragoza denunció que emprendió acciones legales por violencia política en razón de género en contra del coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, y señaló que se les exigió una suma mensual sin justificación como regidores. La regidora también denunció haber sido bloqueada y silenciada en eventos públicos.

El dirigente priista aseguró que se brinda asesoramiento legal para dar seguimiento a las denuncias, que calificó como un delito de extorsión y violencia política en razón de género.

holamorelia

Oscar García

Deja un comentario