Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2026. – El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, abanderó al equipo Atlético Michoacán que representará a México y Morelia en un torneo internacional en Suecia, en reconocimiento y apoyo al equipo representativo del municipio.
Benítez Silva señaló que cada jugador llevará el esfuerzo de horas de trabajo y el apoyo de sus familias, y recordó que el apoyo al deporte es permanente en la administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.
El funcionario destacó que la activación física y la sana competencia en distintas disciplinas son clave para el desarrollo de las y los jóvenes morelianos, y deseó el mayor de los éxitos a los deportistas.
holamorelia

