Tuzantla, Michoacán, 4 de mayo de 2026. – El presidente municipal, Fernando Ocampo, sostuvo una reunión con el gobernador del estado, en coordinación con autoridades municipales de la región, con el objetivo de dar seguimiento a proyectos que impulsan el desarrollo de Tuzantla, informó el ayuntamiento.
El gobierno municipal destacó que el trabajo conjunto y la suma de esfuerzos permiten avanzar hacia más oportunidades y bienestar para las familias de la localidad.
holamorelia